Intubado y grave en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presenta lesiones, traumatismo y fractura en el cráneo.
Por: Azucena Tenorio
Miguel Ángel Rivas Robledo se encuentra intubado y grave en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presenta lesiones, traumatismo y fractura en el cráneo lo que compromete su vida y requeriría de más de 60 días para recuperarse.
Fue el domingo 29 de septiembre a las 5:15 de la madrugada cuando Miguel Ángel Rivas Robledo de 21 años y su novia Karime Córdova de 24 años desplazaban de sur a norte sobre el bulevar Revolución Mexicana a la altura de la colonia Valle de San Miguel.
Fue al llegar a la calle Manantial en donde el automóvil marca Chevrolet Corsa en color gris no tuvo precauciones y les quitó el derecho de vía, estrellándose en la parte trasera de la motocicleta, derribándolos a los dos.
Las lesiones terminaron con la vida de la joven madre de familia Karime y a Miguel Ángel le provocaron lesiones lesiones en su cadera, traumatismo craneoencefálico, escoriación en cara, antebrazo y codo derecho, muslo derecho, traumatismo de tórax y abdomen, desplazamiento de tibia, edema cerebral y actualmente se encuentra intubado en la Clínica 7 del Seguro Social.
La familia se encuentra sumida en tan lamentable accidente y orando por la recuperación de Miguel Ángel, sin embargo, los médicos señalaron que estas lesiones ponen en riesgo su vida por lo que requirieron intubarlo y podría tardar más de 60 días en sanar.