Ofrece ISSSTE app para hacer citas

Por: Azucena Tenorio

Por medio de la aplicación “ISSSTE Móvil”, los pacientes de la clínica en Monclova pueden hacer sus citas con sus médicos familiares o interponer una queja del servicio, la directora Roxana Peart, invitó a la población a hacer uso para no esperar horas a que los atiendan.

La directora Roxana Peart Cuevas, comentó que la aplicación se descarga en el celular de forma gratuita, los pacientes pueden hacer una cita con el médico familiar e incluso poner una queja, con el objetivo que no hagan filas o esperan por largo tiempo para ser atendidas por los especialistas.

Roxana Peart dijo: “los pacientes eligen el día y la hora de la cita médica”.

“Por mensaje les mandan la confirmación de su cita, una que vez que hayan aplicado para la misma, también se pueden meter a la página de internet para buscar la cita, les sale la opción del calendario y la hora que quieran disponibles para agendarse, son muchos los pacientes que se atienden aquí”.

Por la mañana y tarde, la Clínica del ISSSTE cuenta con cinco médicos familiares, sin contar las especialidades, y cada uno atiende entre 24 y 32 pacientes dependiendo de su horario. La mayoría de las veces están ocupados todos los consultorios, durante la noche hay un médico de urgencias, hospital y especialistas de: ginecología, cirugía, pediatría y medicina interna.

Hizo una atenta invitación a las personas para que hagan uso de la aplicación o la cita telefónica de la página de internet, para no esperar horas o tener que llegar muy temprano para alcanzar lugar.

Salir de la versión móvil