Por: Mónica Meza
Por instrucciones del alcalde Alfredo Paredes López se dio atención a los adultos mayores que esperaban ser atendidos en el exterior del Banco Banamex, se les brindó café, agua, sanitarios, asientos y toldos para cubrirlos un poco de calor mientras se llegaba el turno de cubrir su pensión y hasta taxis se les otorgó de manera gratuita.
Se colocaron toldos en el exterior del banco.
Así lo dio a conocer Vadim López, director de Atención Ciudadana quien mencionó que para la actual administración los adultos mayores son una propiedad y sobre todo en tiempo de pandemia por lo que el alcalde y Pamela Garanzuay pidieron que esto se haga mes con mes cuando acuden a cobrar la pensión.
Los departamentos como Ecología, Desarrollo Social, Fomento Económico y Adultos Mayores a través del DIF otorgaron agua frescas, agua natural, café, pan, ensaladas, sillas, sombra y la atención que ellos necesitaran.
En el caso de las personas que necesitan de un bordón, mencionó que se intervino por las personas con discapacidad, se pidió al banco que tuvieran atención especial con ellos por su salud y bienestar.
“Las temperaturas están algo intensas, estamos hidratándolos, atendiendo lo que necesiten y también levantando peticiones que tengan en sus hogares y el alcalde gestionó el servicio de taxis que para ellos será gratis”, comentó.