Por: Brenda Rebolloso
La trágica volcadura ocurrida la tarde del pasado miércoles sobre la carretera federal número 53 cobró la mañana de ayer su cuarta víctima, un hombre de 89 años de edad, mientras que un recién nacido sigue luchando contra la muerte.
El deceso de Humberto Guevara de León, quien contaba con su domicilio ubicado en la calle Peatonal Revolución, número 207, de la colonia Fidel Velázquez en San Nicolás de los Garzas Nuevo León, fue reportada al filo de las 09:00 horas de ayer.
Debido a las severas lesiones que presentaba el adulto mayor no resistió a pesar de ser intervenido quirúrgicamente.
El personal médico se encargó de informar a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal acerca del deceso del octogenario, por lo que acudieron al nosocomio para dar fe del fallecimiento, por lo que dialogaron con el hijo del hoy occiso, Fidencio Enrique Guevara Almazán.
Mientras tanto, Ian ‘N’, un bebé de cinco meses de vida se encuentra en estado crítico pues presenta traumatismo craneoencefálico.
Como fue del dominio público el aparatoso accidente ocurrió la tarde del miércoles sobre el kilómetro 149 de dicha arteria federal, donde una llanta de la camioneta Nissan Pathfinder, de color blanco, en la que viajaba la familia, estalló, causando que el conductor perdiera el control y saliera de la carretera.
Tras dar una serie de vuelcos, una mujer y un niño de tan sólo cinco años, salieron disparados hacia el monte, donde fallecieron de manera instantánea. El accidente movilizó a los cuerpos de rescate, quienes se unieron para auxiliar a los lesionados, por lo que minutos más tarde de ingresar al nosocomio, Martín García González.