“Paredes o nadie”, advierten panistas

Por: Roberto Ortiz

Los miembros activos del Acción Nacional pactaron una tregua con su secretario general estatal

Dejando en claro que en Monclova no dejarán que llegue un candidato que no sea Alfredo Paredes, los miembros activos del Acción Nacional pactaron una tregua con su Secretario General Estatal, para no llevar a cabo las acciones de manifestación que tenían programadas para este día, pero le pidieron que hiciera llegar la postura hasta el directivo nacional, porque según se dijo, será donde se designe a los candidatos.

La reunión semanal de los panistas, fue bastante concurrida el día de ayer, ya que los miembros activos como ha sido en los últimos meses, se volcaron a favor de Alfredo Paredes, quien ayer estuvo presente en la asamblea.

De entrada, frente a su directivo municipal, que es Everardo Rodríguez, los panistas indicaron que no han trabajado por meses para realizar una estructura que garantice el triunfo con Alfredo Paredes al Frente, para que de la noche a la mañana se les imponga un candidato que ellos no quieren.

Ante todo eso, el propio Paredes detalló que está claro que en Monclova hay trabajo por todas partes y que los panistas tienen lista la “silla y el caballo”, pero que no sería justo que cualquiera viniera y la montara.

Todo esto fue apoyado por los miembros activos que de plano sostuvieron, que si no es Paredes, habrá muchas complicaciones, haciendo saber lo anterior a Rodrigo Rivas, que arribó a la sede panista pasadas las 7:30 de la noche.

El secretario estatal, solo detalló que no será en el Estado donde se tome la decisión de designación y que será el comité nacional quien determine, explicando también que como puede ser en esta semana, puede ser hasta finales del mes, cuando se tomen las decisiones.

Sostuvo además, que en Monclova será un candidato hombre quien compita por el PAN, pero que aún no se define, recibiendo por parte de los presentes el llamado y el mensaje directo para el directivo estatal y nacional, de que los panistas locales, trabajan con el exdirector de Obras Públicas y son ellos quienes saben cómo llegar al triunfo, por lo que le pidieron que no se equivoquen a la hora de tomar decisiones.

Salir de la versión móvil