‘Paren ya los incrementos’

Por: Staff / La Voz

Representantes de los trabajadores de AHMSA levantaron la voz ante los constantes aumentos en el precio del gas y la gasolina e hicieron un llamado a los diputados federales, senadores y funcionarios para que den marcha a atrás a estos incrementos lesivos a la economía familiar.

Citaron el aumento al precio de combustibles que rebasó los 17 pesos en la Magna y está por alcanzar los 19 pesos en la Premium, mientras el gas cuesta 11.80 pesos el litro.

Erick Gómez Herrera, vocero del Comité Local de la Sección 147 señaló que diariamente se tiene un aumento en el combustible, así sea de centavos pero de manera constante.

“A lo mejor la gente no se da cuenta, pero por día está aumentando 10, 15, o 20 centavos, ahorita ya casi llega a los 19 pesos la gasolina Premium, aunado al aumento del gas que ahorita anda alrededor de los 12 pesos el litro”.

Mencionó, que es necesario que las autoridades pongan un alto a los incrementos, por lo que hizo un llamado a los representantes del pueblo, diputados federales, senadores y funcionarios para han algo contra la inflación.

Señaló, que con la Reforma Energética se prometió que se liberarían los precios de la gasolina y el gas, con la finalidad de que hubiera competencia y se diera mejor oferta de precios para el consumidor, pero contrario a eso, existe una competencia, pero para subir los costos

Salir de la versión móvil