Personal del IMSS de Monclova Llena de Alegría el Día del Niño en el Hospital.
Por: Adriana Cruz
En un gesto conmovedor, el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova celebró el Día del Niño de una manera especial. Con corazones llenos de amor y compromiso, se dedicaron a alegrar el día de los pequeños pacientes que están recibiendo atención en el hospital.
Fueron los padres de familia quienes compartieron las imágenes conmovedoras, donde se veía al personal del IMSS, junto con trabajadores sociales, llevando sonrisas a los rostros de los pequeños guerreros del hogar. Con entrega de obsequios y el toque especial de algunos vestidos como payasitos y superhéroes, hicieron que este día fuera inolvidable para un total de 11 bebés, 6 niños y 6 niñas.
Esta iniciativa no solo mostró el profesionalismo del personal médico, sino también su sensibilidad y compromiso con el bienestar integral de los pacientes. En un momento donde la esperanza y la solidaridad son más necesarias que nunca, acciones como estas son un recordatorio de que juntos podemos hacer una diferencia y llenar de luz los días más difíciles.