Pese a retos cumplí con compromisos

Destacó que durante su gestión se lograron finanzas sanas y una significativa inversión en obra pública y equipamiento vehicular, que suma un total de 900 millones de pesos.

Por: carolina salomon

"A pesar de las situaciones que enfrentamos como la pandemia del COVID-19, el dengue, la crisis económica y la quiebra de Altos Hornos de México, salimos adelante, me voy contento y satisfecho de haber cumplido el 85 por ciento de los compromisos", destacó el alcalde Mario Dávila Delgado.

Destacó que durante su gestión se lograron finanzas sanas y una significativa inversión en obra pública y equipamiento vehicular, que suma un total de 900 millones de pesos. El alcalde agradeció al cabildo por su colaboración y a los gobiernos estatal y federal por el apoyo recibido.

"Dejamos finanzas sanas, cero deudas y eso es lo más importante que entregamos a la ciudad", enfatizó Dávila, quien también mencionó la confianza que ha logrado construir entre los ciudadanos, así como la paz y tranquilidad que ha sido un reto mantener en Monclova.

El alcalde expresó su gratitud hacia la ciudadanía por permitirle gobernar, asegurando que lo hizo con dedicación y compromiso. "Lo que sigue es descansar un ratito; pensaré si me retiro de la política, pero creo que ya dimos mucha guerra", comentó entre risas.

Dávila concluyó afirmando que un 85 por ciento de sus compromisos fueron cumplidos y deseó éxito al próximo alcalde Carlos Villareal en continuar con los proyectos y retos que enfrenta la ciudad. "Ya vendrá el próximo alcalde a echarle todas las ganas y les deseo lo mejor", finalizó.

Salir de la versión móvil