Dijo que las casetas de policías deben ser usadas para lo que fueron creadas y no para otras acciones.
Por: Diana Ortiz
Revisar las condiciones en que se encuentra la demarcación de policía de la calle 11 en la colonia Hipódromo será la instrucción que dará el Alcalde Mario Dávila al departamento de Seguridad Pública, para evitar que se le de otro uso al que fue destinado este lugar.
Lo anterior, tras destacar que vio en medios de comunicación la denuncia que hicieron vecinos, por lo que pedirá una investigación exhaustiva para ver en que condiciones está el lugar.
Dijo que analizaran lo que sucede ahí, tras los señalamientos que hay una familia habitando el interior y que realizan algunos desórdenes al ingresar a otras personas al lugar para ingerir bebidas embriagantes.
Por lo que el jefe de la comuna, insistió en que pedirá al director y regidor de Seguridad Pública para que se hagan cargo de checar la situación.
Y referente a la queja de que en la calle frente a la demarcación que es muy amplia, hay automovilistas que por las noches hacen "trompitos" n el lugar, dijo que van a atender todas estas quejas y tratar de resolver la situación para que las familias estén tranquilas.
Recordó que en un tiempo existieron algunas casteas de policías como la demarcación de la calle 11 y luego se interrumpió la atención, "Recuperamos algunas por ejemplo la de las Flores, hay otras que debemos atenderlas y darle el servicio de seguridad, para lo que fueron creadas".