Por: victor fuentes
Justicia, es lo único que esperan los familiares de Ashley Villaseñor, la joven maestra del colegio María Montessori que fue brutalmente golpeada por Natasha Villarreal, por lo que piden que pague con cárcel.
A las 10 de la mañana, la afectada acompañada de su mamá, Carolina González acudieron a la Agencia del Ministerio Público a ratificar la denuncia por la agresión, además de solicitar avances de las averiguaciones.
Justicia, es lo único que esperan los familiares de Ashley Villaseñor, la joven maestra del colegio María Montessori que fue brutalmente golpeada por Natasha Villarreal.
Entrevistada vía telefónica, González comentó que lamentablemente las secuelas de la agresión que sufrió su hija continúan, pues está presentando problemas de visión y oído.
Tiene heridas en la cara, así como en la cabeza, es por ello que están visitando neurólogos, psicólogos, cirujanos, así como otros especialistas para que pueda recibir toda la atención que merece.
Indicó que hubo un rumor que circuló que la agresión fue por una presunta relación de la víctima con el esposo de la agresora, lo que dijo es completamente falso, pues su hija no tiene nada que ver con ninguna persona.
Dijo que ellos no esperan la reparación del daño lo único que quieren es que esta persona pague con cárcel por el intento de homicidio a su hija, es por ello que no desistirán del proceso en ningún momento.
“Desconocemos porque el ataque, lo que sabemos es que anteriormente había agredido a otras mujeres de la misma forma, ella le decía que la iba a matar, actuó con una saña y un coraje que es inimaginable”, recalcó la madre de familia.
NOTA RELACIONADA:
http://periodicolavoz.com.mx/citan-a-agresora-para-comparecer/
De igual forma, González indicó que la información que recibieron del proceso legal refleja que sí se están realizando las averiguaciones correspondientes, por lo que esperan buenos resultados en los próximos días.
Indicó que la parte que la atacó pudieran estar tratando de librar el proceso legal, sin embargo las autoridades de la Fiscalía General del Estado están realizando las averiguaciones para consignar el expediente.
“Por el nuevo sistema penal hace más lento el proceso, pues obtiene muchos beneficios el agresor pero esperamos que en los siguientes días podamos tener buenas noticias en la consignación del expediente”, finalizó.