Por: Lidiet Mexicano
Militantes de Morena arremetieron contra Guadalupe Céspedes Casas, secretario general de dicho partido a nivel Estado y argumentaron que es un hombre prepotente violento que incluso ha agredido físicamente a los miembros del partido de izquierda.
A través de un oficio manifiestan que es una persona intolerante, prepotente, soberbio, autoritario que daña a las personas más humildes de su partido.
Arpasas Salas aseguró que en dos ocasiones Guadalupe Céspedes ha sido sancionada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, pero su actitud no cambia en lo más mínimo.
“Guadalupe Céspedes Casas se ha hecho enemigo de todos los militantes de Morena, por eso Andrés Manuel López Obrador no lo puede ver ni en pintura, él insiste en quedarse dentro del partido por lo tanto nosotros vamos a insistir ante quien corresponda para que lo corran, que ya no participe, porque es un peligro para el partido y para los militantes”.
Guadalupe Guerrero de Alba, José Gerardo Domínguez Ruíz, José Chávez, Mauro Díaz Torres y Leticia Ramos Sánchez pidieron la destitución de Céspedes y aseguran que lucharán hasta sacarlo del partido debido a las afectaciones que este causa al organismo.