Piden equipo de protección

Por: Azucena Tenorio

Trabajadores del Hospital Amparo Pape solicitaron al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, más equipo de seguridad para atender a los pacientes hospitalizados por Covid-19, quien se comprometió a surtir del material necesario para evitar el número de contagios.

El día de ayer, el gobernador visitó las instalaciones del Hospital Móvil junto al alcalde Alfredo Paredes López y el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez. El director del Hospital Amparo Pape Ángel Cruz García y el titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, les mostraron como quedará el lugar.

Al terminar, el gobernador se acercó con un grupo de enfermeras quienes le pidieron equipo de protección para ellas como para sus compañeras de distintas áreas.

“Acuérdese de nosotras, nos faltan cubre bocas para atender a los aislados porque los que dicen que están llegando no se aparecen, necesitamos equipo. Somos guerreras del Covid-19, pero para eso debemos estar protegidas para poder dar la atención”.

Otra derechohabiente le solicitó al gobernador más abasto de medicamento, vendas y otros insumos para su hijo quien se encuentra internado desde hace días. Riquelme Solís, les recordó que ampliarán el hospital para dar mejor atención ya que el principal objetivo es vencer el Covid-19.

“Vamos a surtir, tenemos que estar juntos para poder trabajar y evitar el mayor número de contagios, el cuadro al cual no debemos llegar es que el paciente este en terapia intensiva, no les voy a quedar mal y estoy muy contento con la labor que están haciendo”.

Salir de la versión móvil