Por lo que piden oportunidad para pagar en parcialidades y ponerse al corriente.
Por: Gerardo Martínez
Trabajadores de Altos Hornos de México son infraccionados en operativos realizados por el estado para la revisión de placas, por lo que piden oportunidad para pagar en parcialidades y ponerse al corriente.
Héctor García, quien opera como enlace de los trabajadores con el municipio, señaló que ha recibido algunas solicitudes de trabajadores a los que se les han levantado infracciones y les han retirado sus placas dentro de estos operativos.
Señaló que los trabajadores están conscientes de que tienen el adeudo en el pago de placas, derivado de la situación económica que existe por el tema de AHMSA, por lo que solicitan parcialidades para cubrir los pagos.
"Sabemos que las placas son vencidas y se debe por ahí un dinero que no lo tienen, por lo que andan bien preocupados porque no se les retira el auto en ese momento, pero les quitan una placa y al andar circulando así los van a infraccionar".
Mencionó que existe desesperación entre los trabajadores, quienes piden que se intervenga con el Recaudador de Rentas y se envíe un oficio al Gobernador Manolo Jiménez Salinas, para que se les permita pagar en parcialidades.
Los trabajadores señalan que el Gobernador está enterado de la situación por la que pasan y se les de un apoyo para poder regularizar su situación y no verse afectados.