Piden pavimento en la calle Nochebuena

A los vecinos se les ha inundado su casa 4 veces.

Por: Diana Ortiz

Tras señalar que es muy positivo que después de tantos años se atienda el problema de inundaciones en la colonia Elsa Hernández, una vecina del lugar mencionó que ella ha sufrido la inundación de su casa al menos 4 veces y lo ha perdido todo.

Este viernes el Alcalde Mario Dávila estuvo en esta colonia, para hacer entrega de pavimento con concreto hidráulico en la calle Azucenas, por lo que la señora acudió para charlar con él.

Ella destaca que su calle, la noche buena, también necesita este tipo de pavimento, luego que el agua deterioró mucho la calle y está en malas condiciones.

Dijo que en lo personal, ella y su familia llegaron a vivir a la calle Nochebuena en la colonia en mención desde hace quince años y cada que llueve es un problema el agua pluvial que corre por las calles.

Pero, en cuatro ocasiones, el agua ha entrado a su vivienda y ha arrasado con todos sus muebles, “es mucho sacrificio volver a levantar todo, nos tardamos años para hacer de nuevo nuestra casa cómoda y confortable”.

Además de muebles, también se quedan sin sus artículos personales, ropa, zapatos, etcétera y pues es muy difícil salir de una situación así.

Destacó que en cada administración solicitan el apoyo para eliminar el riesgo que existe para ellos por las inundaciones, pero dijo tener la confianza de que hoy sí se logre con el Alcalde Mario Dávila que les atienda su petición.

Salir de la versión móvil