Por: Roberto Ortiz
Padres de familia quieren evitar que se divulgue la identidad de la menor
Tras darse a conocer la situación que se registró al interior de la escuela sección 147 donde una menor realizó un recado de amenaza a sus compañeros, madres de familia que integran diversos grupos de wathsapp pidieron evitar caer en especulaciones de quien es la menor y no manejar imágenes de ninguno de los alumnos para no generales problemáticas.
Lo anterior lo hicieron saber a LA VOZ MONCLOVA mediante las redes sociales donde emitieron mensajes dando a conocer la situación de molestia y controversia que se ha generado en sus grupos, dado a que una madre de familia, hizo circular la foto de una niña preguntando si era o no la responsable del recado.
Ante esa situación, las madres de familia iniciaron una discusión en la conversación donde muchas de ellas actúan con sensatez y piden al resto no divulgar imágenes de los niños o niñas independientemente de si son o no responsables de la situación.
Indican que sacar a la luz imágenes de los menores, es generarles un grave problema que puede conllevar a otras situaciones no gratas y por eso, piden se abstengan de seguir haciendo que circulen imágenes de los menores.
Aunado a lo anterior, piden dar la confianza al director del plantel Joaquín Valdez que está tomando el tema con total profesionalismo y que sobre todo esta preocupado por la situación, dándole el cauce necesario para prevenir cualquier complicación al interior del plantel.