Por: Lluvia Estrada
La Dirección de Ecología, Gerardo Flores atendió pocas denuncias las noches del 24 y 25 de diciembre, por música a muy alto volumen, el director del departamento señaló que los ciudadanos atendieron cabalmente las llamadas de atención de los ciudadanos.
“Estuvo bastante tranquilo, de hecho nosotros nos preparamos para más movimiento, pero no fue así, todos fueron bastante comprensibles y sobre todo tolerantes de que son días de fiesta”.
Dirección de Ecología, Gerardo Flores.
Dijo que en la Noche Buena, se obtuvieron 4 reportes, de familias que se quejaban porque vecinos no solo tenían una bocina a muy alto volumen, sino también grupos en vivo, la contaminación auditiva era tanta que no dejaba estar en paz a nadie en ese sector.
Mencionó que el día de Navidad, el 25 de diciembre, se elevaron los reportes a 13, aunque fueron más que una noche antes, no son las cifras que normalmente llegan los fines de semana.
REGULAN SONIDO DE BARES
El funcionario señaló que también se encargaron de regular el sonido de dos bares, llamados Cervecería y Litros, de quienes algunos vecinos se habían quejado porque la música siempre estaba muy alta.
“Hablamos con los dueños de los establecimientos para que se adaptaran al tope de decibles que nosotros marcamos y hasta el momento han cumplido ese acuerdo”.