Posponen audiencia de jovencito violador

Por: victor fuentes

Las investigaciones contra Johan Sebastián “M”, acusado de secuestro y violación de una joven 16 años en la colonia Diana Laura, se ampliará un mes más, por lo que permanecerá recluido en el tutelar de menores hasta que se defina su situación legal.

Ayer, el acusado acompañado de su abogado compareció ante el juez Hiradier Huerta Rodríguez en el Centro de Justicia Penal para continuar con el proceso legal en su contra al cumplirse el plazo de la investigación que se había fijado en un inicio.

De acuerdo a la información del expediente 399/2017, fue el pasado 12 de agosto cuando la víctima salió a cenar con Johan Sebastián y otro joven, ambos excompañeros de la secundaria.

Los menores la secuestraron llevándola a una casa abandonada en la colonia Diana Laura en Frontera, donde presuntamente la ataron de pies y manos con cinta adhesiva para después violarla y pedir un rescate de 10 mil pesos a sus papás.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público solicitó una prórroga de un mes más para continuar con las investigaciones y tratar de allegarse de las pruebas necesarias que permitan determinar responsabilidades.

La autoridad judicial autorizó un mes más, es por ello que tanto la Fiscalía General del Estado como la defensa del acusado tendrán tiempo para reunir más pruebas.

El acusado permanecerá internado en el Tutelar de Menores de Saltillo hasta el próximo 15 de enero cuando se retome el proceso judicial que permitirá determinar responsabilidades del delito que se le acusa.

Salir de la versión móvil