Posponen mineros su marcha

Por: Roberto Ortiz

Al no existir las condiciones que garanticen la no intromisión de gentes que buscan hacer suyos los movimientos, el Sindicato Nacional Democrático decidió posponer la marcha que estaba programada para el día de hoy donde manifestarían su rechazo al Gobierno Federal a los diputados y a los senadores.

A pesar de posponer la marcha, los integrantes del Nacional Democrático dejaron en claro que ellos están en su postura de rechazo a las políticas de Enrique Peña Nieto, de los diputados, así como de los senadores. En rueda de prensa, el secretario general del Sindicato Nacional Democrático, Sergio Medina Ibarra, dio a conocer que tomaron la decisión porque hay cuestiones políticas dentro de los movimientos y lo que menos quieren es que se politice la marcha.

Indicaron además que tan pronto existan las condiciones, estarán anunciando la nueva fecha para realizar la marcha correspondiente al rechazo que como mexicanos y como afectados que son también, realizarán contra el gasolinazo.

Medina Ibarra expuso que ha sido evidente que partidos y políticos han estado buscando favorecerse de la molestia de los ciudadanos y es lo que menos quieren, razón por la que expuso no realizarán la marcha, al menos el día de hoy.

Medina Ibarra, expuso que siempre se mostrarán en contra de la violencia y por ello para prevenir cualquier situación, se tomó la decisión de suspensión, aún sabiendo que serán víctimas de un fuerte escrutinio ciudadano en torno a la decisión tomada.

Salir de la versión móvil