Posponen otra vez el juicio de Ruby; le renunciaron los abogados

Mencionar que Ruby llegó acompañada de su madre, traía un cubrebocas y en la audiencia mencionó que era porque estaba enferma

Por: Mónica Meza

Hoy empezaba el Juicio Oral contra Ruby "N"  sin embargo se defirió debido a que abogados particulares de la imputada renunciaron al cargo hace dos días y le dieron defensores públicos que necesitan analizar la carpeta de investigación. 

El caso se encuentra bajo el expediente 384/2017, la defensa de la imputada   difirió la audiencia señalando que apenas recibía la carpeta de investigación que tenia que analizar y el juez Oscar Cadena lo autorizó, se fijo el día 7 de diciembre a las 8:30 horas.

El juez advirtió a Ruby que si para entonces hacía cambio de abogado     tendría que ser ese mismo día, advirtió que la próxima audiencia no se va a definir ni a programar para otro día, se acabaron los beneficios para la joven.

Mencionar que Ruby llegó acompañada de su madre, traía un cubrebocas y en la audiencia mencionó que era porque estaba enferma sin embargo le pidieron que se lo retirara, hubo un momento en el que Ruby quiso hacer uso de la voz pero al ser asesorada por sus abogados se retractó.

Juanita Olalde, abogada de Laura Vielma madre de Camila, señaló que son más de 6 años y medio esperando este momento y siempre por una razón se difiere por lo que pidió que ya de una vez por todas y porque no se vulneren los derechos de su representada, se realice el juicio oral en contra de Ruby.

Salir de la versión móvil