Premia Full N’Go lealtad de sus clientes.
Por: Mónica Meza
Como cada año, Gasolineras Full N’Go reconoció la fidelidad de sus clientes con un evento especial. Ayer se realizó el sorteo de cuatro cuatrimotos, una por cada sucursal, como parte de su compromiso de premiar la preferencia de quienes eligen cargar combustible de calidad a buen precio y con excelente servicio.
El sorteo estuvo encabezado por Willi Zamora, administrador de las gasolineras, quien estuvo acompañado por el personal de cada sucursal. La mecánica fue sencilla: se seleccionaron nueve boletos, y el décimo resultó ser el ganador.
La promoción, que inició en octubre, otorgaba un boleto por cada carga de 300 pesos de combustible en cualquiera de las estaciones Full N’Go. Los participantes aspiraban a ganar una de las cuatrimotos nuevas, con cero kilómetros.
Ganadores por sucursal
El primer sorteo se llevó a cabo en la sucursal Madero, donde Joaquín Urquieta, residente de la colonia Paraíso en Frontera, se convirtió en el afortunado ganador. “Ahí cargo siempre, en gasolineras Full N’Go”, expresó emocionado Joaquín, quien participó con el boleto número 12106.
En la sucursal Austria, ubicada sobre la carretera federal 57, Yaneth Palacios Gómez, del fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, resultó ganadora con el boleto 18697.
El tercer sorteo tuvo lugar en la sucursal Hidalgo, en la Zona Centro. La ganadora fue Natalia Sánchez Castañeda, una niña del fraccionamiento Villarreal, con el boleto número 8678. Al informarle la noticia, su madre, Ana Laura Castañeda, expresó con entusiasmo: “¿Es en serio? ¡No lo puedo creer!”. Aprovechó para recomendar a la comunidad cargar en Full N’Go, destacando que “rinde más con menos”.
Finalmente, en la sucursal San José, el ganador fue Abel Villa Moreno, quien participó con el boleto número 21671.
Willi Zamora destacó que, además de promociones como este sorteo, Full N’Go se distingue por ofrecer combustible de calidad garantizada, inspeccionado mediante 12 rigurosas pruebas para asegurar su aprobación. Si el producto no cumple con los estándares, es rechazado de inmediato.
Asimismo, los despachadores de Full N’Go reciben capacitación anual para brindar un servicio integral, que incluye revisar niveles, llantas y otros aspectos relacionados con el mantenimiento de los vehículos.
La entrega oficial de las cuatrimotos se realizará hoy a las 11:30 a.m. en la sucursal Madero. Los ganadores, acompañados de sus familias, recibirán este gran premio.
En representación de la familia Garza Kamar, propietaria de las estaciones Full N’Go, Willi Zamora aprovechó la ocasión para agradecer a los clientes su preferencia y desearles un feliz año 2025.