Este primer concurso estuvo enfocado para estudiantes de nivel de Primaria.
Por: Adriana Cruz
El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, premió a dos de los más de 100 niños participantes del programa “Vigilante del Agua”.
Este programa “Vigilante del Agua”, tuvo como objetivo crear entre los niños la cultura de generar reportes de fugas de agua, drenaje y desperdicios innecesarios del vital elemento. Los ganadores fueron los niños que realizaron mayor número de reportes con folio generado.
El primer lugar fue para Bayron Cortinas Rivera, de la Escuela Silvestre Flores Adame, el segundo lugar fue para Edgar Francisco Esparza Núñez, de la Escuela Primaria, Profesor José María Uranga de la ciudad de Monclova.
Este primer concurso estuvo enfocado para estudiantes de nivel de Primaria de estas dos ciudades. Se premió a los primeros dos lugares de la siguiente manera: 1er. lugar una bicicleta, 2º. Lugar una Tablet.
El Gerente General de SIMAS Eduardo Campos, informó que este tipo de actividades se continuaran realizando para inculcar en niños y jóvenes la importancia del cuidado del agua.