Cobrarán solo 250 pesos a ciudadanos que vayan a recoger sus vehículos.
Por: carolina salomon
Ciudadanos ya pueden recuperar su moto o vehículo decomisado por la administración pasada, solo tendrán que pagar una módica cantidad de dinero que oscila en los 250 pesos, el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Medina, informó que esta acción es parte de una campaña que ya se encuentra vigente; son más de 200 unidades entre automóviles y motocicletas que hay que desalojar del corralón de Servicios Primarios.
Una muestra de ello, es que ayer entregaron un vehículo que en el mes de diciembre participó en un accidente, y solo se le cobramos 250 pesos al dueño.
“Que no se asusten que vayan a la Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública, no les vamos a cobrar el tiempo que lleva ahí, lo que queremos es desalojar el corralón”, indicó.
Empezamos a hacer este cambio, tratando de sacar todos los vehículos que hay en el corralón, que no es propiamente un corralón, es un patio de trabajo donde se encuentran los camiones y todo el mobiliario de Servicios Primarios.
“El alcalde Carlos Villareal a dado la instrucción de que busquemos la forma de que todo eso se desaloje, los vehículos que no estén consignados al ministerio público podrán ser entregados a sus dueños siempre y cuando comprueben que son de ellos”, indicó.
Aprovechó para hacer la invitación a todos aquellos usuarios a los que se les haya decomisado su vehículo o moto, se acerquen al municipio porque la campaña ya se encuentra vigente.
“Hay muchas motos que fueron decomisadas a los jóvenes, y resulta que no pueden comprobar que son de ellos porque no tienen el titulo porque todavía pagan esas unidades en alguna tienda, el alcalde decía que la tienda expida un documento donde efectivamente comprueben que esta pagando esa moto y con eso se les pueden entregar”, concluyó.