Promedian aguinaldo con trabajo

Por: Gerardo Martínez

Gracias a las gestiones realizadas por el Comité Local de la Sección 147 del Sindicato Democrático, se logró beneficiar a un total de mil 246 trabajadores de diferentes áreas que se habían visto afectados en su bono para promediar el aguinaldo, obteniendo un mejor promedio para tener un mayor ingreso.

Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147 señaló que debido a las reparaciones que se realizaron durante el mes de noviembre, los trabajadores de algunos departamentos se vieron afectados en su bono.

Ante esta situación, el Comité Local realizó las gestiones ante la empresa para que se les promediara de acuerdo al trabajo que se realizó anteriormente y que de esta manera no se vieran afectados en su aguinaldo.

Logran un bono adicional para trabajadores que se vieron afectados por las reparaciones de noviembre.

En total fueron mil 246 trabajadores los que se vieron beneficiados de los departamentos de Laminación en Caliente, Bodegueras, Mantenimiento, Transporte, de la Coquizadora, Talleres y Grúas, y que gracias a esta intervención recibirán un aguinaldo similar al de sus compañeros.

“Estuvimos insistiendo en estas situaciones, estuvimos viendo con la empresa y se tuvo un buen resultado en beneficio de todos los trabajadores, tras perder el bono por reparaciones pero lograr que se les diera un bono adicional, que serán beneficiados en el cálculo de su aguinaldo que se entregará este jueves”, comentó.

Salir de la versión móvil