Propone Armando vivienda digna

Por: Staff / La Voz

Armando de la Garza Gaytán expresó que la calidad de vida de los mexicanos no ha sido ni siquiera equilibrada

Una de las situaciones más comunes y apremiantes en las clases o colonias populares o con alguna marginación es el contar con una vivienda digna, señaló el candidato a la presidencia municipal en Monclova Coahuila, Armando de la Garza.

“México no le ha hecho justicia a sus mexicanos, a más de 100 años de la revolución la marginación va en aumento, la calidad de vida de los mexicanos no ha sido ni siquiera equilibrada” señaló de la Garza.

También añadió: “Los discursos populistas no dan soluciones, vienen tipos de fuera y ofrecen hacer milagros que nunca se van a dar, es el mismo discurso en cada ciudad, pareciera que lo traen grabado”.

“Nosotros vivimos aquí, nuestro compromiso es local, vamos a implementar un programa de apoyo a la vivienda digna, a veces no se requiere mucho, es solo tener el deseo de apoyar y ver por los demás”, destacó.

Por otra parte expresó: Si implementaramos recursos mal utilizados en obras que han resultado un verdadero engaño y apoyar con un poco la vivienda digna, las familias de Monclova vivirán mejor.

Asimismo expuso que el programa vivienda digna y medicamentos será el arranque de su administración, Monclova requiere de un compromiso firme y desde el Partido Verde Ecologista lo van a cumplir señaló Armando de la Garza.

Salir de la versión móvil