Propone inyección letal para corruptos

Usarla en casos de funcionarios culpables de robar recursos públicos.

Por: carolina salomon

Gustavo Chávez, quien se presenta como activista en derechos humanos, analista político y gestor social, sugiere que se implemente la inyección letal como castigo para los servidores públicos culpables de robar recursos del erario.

Hay quien dice que este hombre padece de sus facultades mentales, incluso quien lo vio el día de ayer cargando esa lona con esa iniciativa, se burlaba de él.

Es un fiel seguidor de la fracción morenista y de figuras políticas como el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta Claudia Sheinbaum.

Fue visto en la plaza principal, posteriormente pasó por la vía entre la calle Ignacio Zaragoza y Venustiano Carranza donde fue objeto de burlas por algunos transeúntes que lo veían como una figura extravagante.

Sin embargo, Chávez no desistió de su propuesta, caminando con determinación y mostrando su pancarta, en la que también se incluía al reverso la imagen de Sheinbaum.

Su presencia en la plaza y la naturaleza de su demanda llamaron la atención, y las reacciones no se hicieron esperar.

Al ser interrogado sobre los motivos de su controversial propuesta, aseguró que el robo de recursos públicos es un mal grave que afecta a la población, señalando que muchas de las obras que se realizan con dinero del pueblo no son de calidad.

"Afectan a la población, las obras que hacen no son de calidad, y no estamos dispuestos a seguir soportando la mala calidad en el servicio público", expresó con firmeza.

A pesar de las críticas y la naturaleza extrema de su propuesta, Gustavo declaró que tiene la intención de que los escuchen y lleven su iniciativa ante la Cámara de Diputados para que sea discutida y, en su visión, aprobada.

Salir de la versión móvil