Él las acusaba de robo, y ellas de no pagar la renta durante 5 meses
Por: Cruz Mancinas
Tremendo zafarrancho el que armó Ramiro Ramos y las hermanas Morales, al señalarse mutuamente como afectados, al no cumplir con el pago de la renta, del local de enderezado y pintura ubicado en la calle Ildefonso fuentes en la Zona Centro de la ciudad.
Y es que inicialmente el reporte que llegó a las instalaciones de Seguridad Pública, se informaba que varias personas habían ingresado a robar al taller de enderezado y pintura ubicado en la calle Ildefonso Fuentes casi esquina con Cuauhtémoc en la Zona Centro de la ciudad.
De inmediato varias unidades se movilizaron hasta el lugar, sin embargo, se trataba más bien de la disputa entre Ramiro y la dueña del local una mujer quien solo se identificó con el apellido Morales.
La mujer le exigía a Ramiro el pago de la renta del taller, pues afirmó que se le debían más de 5 meses, por su parte el inquilino señalaba a la mujer de haber roto el candado del taller y haberse introducido en un auto de alquiler robándole herramienta y chatarra además de varias cosas de valor.
La discusión escaló más y Ramiro señaló a la Señora Morales de robar la energía eléctrica, ambas partes se dijeron de todo, mientras tanto las fuerzas de seguridad invitaron a ambas partes a presentarse ante el Ministerio Público para presentar su denuncia o llegar a un acuerdo y no continuar con este tipo de situaciones.