“Si Alonso Ancira Elizondo no tiene para pagar las deudas que tiene, que se haga a un lado y que permita que llegue alguien que pueda echara a andar la empresa”
Por: Gerardo Martínez
“Si Alonso Ancira Elizondo no tiene para pagar las deudas que tiene, que se haga a un lado y que permita que llegue alguien que pueda echara a andar la empresa”, indicó el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático, quien dijo que los trabajadores son los únicos afectado en esta guerra de poder.
Tras las declaraciones dadas por el Presidente de la República, Ismael Leija Escalante dijo que están hartos de mentiras, y lo único que quieren es que se reactive la empresa y vuelva a producir.
De acuerdo a lo que el mismo Alonso Ancira Elizondo les dijo, él está fuera de la empresa, pero el día de ayer el Presidente de la República señaló que esto es falso y que el llamado “rey del acero” se niega a dejar la empresa.
Señaló que ya están cansados de esta situación y se debe poner un fin a la lucha de poder que se mantiene entre el Presidente y Ancira, en donde los únicos que se ven afectados son los trabajadores.
Comentó que ya están cansados, no pueden seguir batallando con el pago de los sueldos como se ha venido dando desde hace meses y que es necesario que la situación de Altos Hornos de México se resuelva.
Mencionó que si Alonso Ancira no puede, debe hacerse a un lado y permitir la llegada de nuevos inversionistas que inyecten recursos y puedan reactivar la producción, que es lo que se desea.
Señaló que ya están cansados de la incertidumbre que existe, de las mentiras, en donde se dice a los trabajadores que la situación está por resolverse y luego dicen que no hay nada y no se tiene una fecha para la reactivación.
Indicó que como trabajadores no les interesa quien esté al frente, lo que quieren es trabajar que la empresa se reactive, que vuelva a producir y que termine la situación que han vivido los últimos meses los trabajadores debido a un conflicto personal.
“Si no cede ninguno de los dos, los únicos afectados vamos a ser los trabajadores, si nadie cede, la empresa es buena, la empresa es rentable, por lo que no estamos de acuerdo que por ese pleito tan necio nos están llevando a todos entre las patas”, indicó.