En el accidente, la Ford reventó una línea de CFE, dejando sin luz los negocios aledaños.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Una mujer de 23 años terminó atrapada entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba, luego que volcó sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la madrugada de ayer.
El fuerte accidente que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate se registró alrededor de las 02:40 horas, a la altura del entronque con la carretera federal número 30.
Ahí, las autoridades extrajeron del interior de la Ford F150, Super Crew, de color negra, a una joven del interior, luego que quedó atrapada al usar el cinturón de seguridad.
Además, en el accidente, la camioneta reventó un tensor del poste, cable que 'chacoteó' contra el transformador, causando que las empresas aledañas se quedarán sin energía eléctrica por lo que se solicitó el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Socorristas de Bomberos y de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada, mientras que la Policía Municipal se encargaba de realizar el peritaje correspondiente y personal de CFE reparaba el desperfecto que quedó en la línea a consecuencia del accidente.
Fueron los socorristas del Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de llevar a la mujer hasta el Hospital San José, donde se tornó intransigente hasta la llegada de su hermana.
En el sitio, las autoridades ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta hasta un corralón, y aunque se especuló que la Ford era conducida por un hombre que escapó tras el accidente, los uniformados dejaron bajo custodia policiaca a la chica mientas se realizaban las diligencias correspondientes.