Realiza el Conalep caravana navideña

Entrega regalos para sus trabajadores.

Por: Azucena Tenorio

El Conalep Monclova hizo entrega de presentes para 100 trabajadores de la institución como sus familias mediante una caravana dentro de las instalaciones con el fin de desearles que pasen una bonita Navidad y un próspero Año Nuevo.

En punto de las 6:00 de la tarde la directora Deyanira Terrazas y encargados iniciaron el evento, para mantener las medidas y protocolos del Subcomité Regional de salud, optaron por hacer una caravana para entregar canastas a docentes, trabajadores administrativos y manuales.

Los automóviles ingresaban por la parte de trasera de la preparatoria y era en la explanada donde la directora los estaba esperando, una vez que se bajaban del auto eran recibidos por alumnos qué crearon en la ambiente festivo y sacaron sonrisas a los maestros.

Deyanira Terrazas agradeció a todo el empeño que mostraron durante el primer semestre del ciclo escolar 2021-2022 ya que debido a la pandemia tuvieron que adaptarse a dar clases de manera virtual y a algunos les costó más que a otro.

Sin embargo pudieron ayudar a los alumnos que estaban a distancia logrando que el índice de deserción se mantuviera y que los alumnos con mayor necesidad pudieran volver al camino de la educación.

Salir de la versión móvil