Realizan brigada en la Ampliación Burócratas

Por: Staff / La Voz

Autoridades se interesan por el bien social

Ayer por la mañana la Presidencia Municipal realizó la mega brigada en la colonia Ampliación Burócratas al sur de Monclova.

Se ubicó en la calle Río Nazas entre José de las Fuentes y Eulalio Gutiérrez beneficiando además alrededor de 120 habitantes de la colonia Burocratas, Fraccionamiento Villarreal y colonia Santa Eulalia.

Se instalaron módulos de los distintos departamentos con los que cuenta la actual administración así como Seguridad Pública, Protección Civil, Salud Pública, Arte y Cultura, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, entre otros.

Además se brindaron servicios de los módulos de atención a grupo vulnerable y personas de la tercera edad, consultas médicas gratis, venta de productos de canasta básica a bajo costo, examen de la vista gratis, cortes de cabello y lentes a bajo precio.

Así  mismo se lograron atender a mascotas en el quirófano móvil donde se realizaron esterilizaciones, aplicación de líquido antigarrapatas y desparasitaciones.

El presidente municipal Gerardo García Castillo ha implementado este tipo de estrategias con el propósito de hacer más accesible a la ciudadanía la obtención de distintos servicios e información que se proporcionan en las megas brigadas.

Salir de la versión móvil