Recauda Mall 10 millones de pesos en un fin de semana

Por: Diana Ortiz

Una afluencia de 35 mil a 40 mil personas registró el Paseo Monclova este fin de semana, con la apertura de nuevas tiendas, la derrama económica que se tuvo desde el jueves al domingo, fue de 8 a 10 millones de pesos.

Este fin de semana se registró mucha afluencia en el Paseo Monclova, con la apertura de las nuevas tiendas.

Así lo dio a conocer el Presidente de Canaco Monclova, Ricardo Zertuche Martínez tras destacar que la gente de la región centro y los visitantes que tuvo la ciudad durante el fin de semana, tuvieron mucha expectativa por ir a conocer el mall.

Mencionó que aún faltan comerciantes por instalarse en los locales del Paseo Monclova, y que estos buenos números en visitantes pueden ser de gran expectativa para impulsar a agilizar su apertura.

Indicó que la gran mayoría de la gente que acudió al mall este fin de semana, cuando menos invirtieron en comprar alimentos, desde snacks, la comida rápida del área de restaurantes e incluso hasta en los restaurantes de las tiendas departamentales.

Asimismo, cuestionado en torno a si ya se han presentado farderas en los negocios del Paseo Monclova, el entrevistado dijo que hasta el momento no se tienen indicios de que así sea, pero también consideró que esto sería más difícil, luego que la mayoría de los negocios cuentan con circuito cerrado, justamente para evitar este tipo de atracos.

El Presidente de Canaco Monclova pidió al comercio en general mantengan un poco de calma, en caso de que no se haya registrado gran afluencia de posibles clientes en la zona centro de la ciudad o en otros lugares comerciales, pues mencionó que poco a poco se irá normalizando la situación.

Salir de la versión móvil