Por: Agencia
Amigos de Diana Tobías realizaron una actividad, la venta de platillos con el fin de recaudar fondos y apoyar a los padres de la joven castañense que viajó a Dublín Inglaterra para estudiar inglés y allá le diagnosticaron cáncer en el estómago.
Entre 5 jóvenes se organizaron e hicieron platillos de comida, arroz, frijoles y guiso, fueron más de 170 platillos vendidos y faltaron pero no alcanzó para seguir vendiendo.
Lograron recabar 10 mil pesos, que serán entregados a su padre Luis Javier Tobías Chavana y con esto colaborar un poco para recaudar el recurso con el que sus padres viajarán a donde está su hija.
Los platillos se entregaron en la empresa Technotrim, además de otros en Castaños y en dos centros comerciales también se hizo la entrega de estos platillos, comida preparada por ellos mismos.
Diana Tobías se encuentra bien, durante algunos días estuvo tomando tratamiento de manera que ayer a través de su cuenta de Facebook agradeció a la gente que ha hecho algo por ayudarla, a los que le dan mensajes de alientos y ánimos.
Como se recordará, se activó el número de cuenta 4152313675355817 de BBVA Bacomer para la gente que quiera hacer donación, por pequeña que sea pues este donativo puede ser pequeño pero puede hacer una gran diferencia en la vida Diana quien tiene muchos sueños por cumplir.