Rechazan bloqueos obreros de AHMSA

Por: Roberto Ortiz

En Monclova los obreros no quieren paros, no quieren detención de su fuente de empleo y no quieren dejarse llevar por gente que solo quiere conseguir sus objetivos personales, aseguró el secretario general de la Sección 147 Ismael Leja Escalante, quien resaltó lo anterior a propósito de que ayer se reiniciaron las labores en la Unidad Hércules.

Leija Escalante detalló que si bien es cierto los obreros tienen el derecho de manifestarse o incluso llegar a la huelga, ese derecho es solamente para defender sus derechos y no defender los intereses de quienes se dicen dirigentes y al final solo buscan tener beneficios personales.

Dijo que la decisión que ayer tomaron los trabajadores en torno a suspender el paro de labores en Hércules y retomar sus actividades, es muestra clara de que los mineros se cansaron de ser manipulados y de ver como solo los estaban ocupando para los fines dijo, de Napoleón Gómez Urrutia.

El secretario general local de la Sección 147, sostuvo también que todos los comentarios que se corrieron mediante redes sociales como lo que se indicaba sobre paro de labores en la planta peletizadora y por ende en otros departamentos de la empresa, fueron informaciones totalmente falsas e infundadas mediante cuentas falsas en Facebook.

Expresó que al final de todos los comentarios infundados que se generaron, la realidad es que los trabajadores quieren un respeto para su fuente de trabajo porque es su fuente de ingreso económico familiar y jamás atentarían contra el sustento de sus familias.

Salir de la versión móvil