Rechazan vecinos a gasolinera

No quieren su instalación en la colonia Miguel Hidalgo por la cercanía con las gaseras

Por: Diana Ortiz

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo piden la revisión de la construcción de una gasolinera luego que aseguran ellos no firmaron de aceptación de la obra, y temen el peligro luego que hay dos gaseras muy cerca del lugar.

La construcción en mención se ubica en la esquina de la calle 15 de Mayo y Bulevar San José, mientras que las gaseras de las que hablan se ubican justo al lado contrario del bulevar, pero sí con una cercanía visible.

El señor José Manuel Sifuentes vecino de la Colonia Miguel Hidalgo aprovechó la visita de autoridades para hacer el señalamiento de lo que consideran injusto pues no quieren que se construya una gasolinera en su fraccionamiento.

“Somos una unidad habitacional, no entendemos porqué se les dio permiso si la verdad vivimos muchas familias en los alrededores que tendríamos riesgo por una gasolinera aquí”, comentó.

Dijo que sabe que para poner un negocio de este tipo se requiere el consentimiento de los vecinos, y los habitantes del lugar no firmaron en ningún momento aceptando que se les colocara una gasolinera.

Destacó que antes al contrario, buscarán firmas de los vecinos pero para protestar la colocación de una gasolinera ahí, pues ellos temen por el riesgo que corren con un negocio de este tipo.

Sobre el propietario del terreno, el entrevistado dijo que al parecer el dueño era César Flores y el propietario de la gasolinera, es de la familia Oyervides.

Salir de la versión móvil