Estoy totalmente dispuesto y con este deseo grande de seguir sirviendo a nuestra comunidad católica", dijo el Vicario
Por: Azucena Tenorio
El Padre Néstor Daniel Martínez Sánchez recibió el nombramiento como Vicario General de la Diócesis de Saltillo, un cargo eclesiástico con el fin de apoyar al Obispo Hilario González en los trabajos que realiza la iglesia.
"Este cargo implica una proyección en toda la diócesis, esto conlleva funciones más específicas y más amplias, todo es para auxiliar al Obispo Hilario González Ortega en esta tarea de pastorear la diócesis que abarca toda la capital, Ramos Arizpe, Parras y la región centro".
Explicó que a raíz de las visitas pastorales, el Obispo consideró no solamente contar con un vicario sino con dos vicarios, recientemente había nombrado al Padre Manuel Pachecano y el pasado miércoles anunció el nuevo cargo estando en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Señaló que el Obispo seguirá siendo el encargado de marcar la pauta y el camino a seguir, por lo que más adelante habrá anuncios y encargos a realizar, o bien, si es necesario hacer modificaciones.
"Estoy a la espera de indicaciones de Monseñor Hilario, totalmente dispuesto y yo con este deseo grande de seguir sirviendo a nuestra comunidad católica. Todavía no se establece donde estaré asignado, si en la región centro o la capital".
Externó que está muy orgulloso del trabajo que se sigue haciendo desde hace años en la región centro, donde la comunidad de fieles vive y expresa su fe de una forma muy particular, dando mucha entrega y fervor, que hace que los planes o proyectos se concreten con facilidad.