Recibirán escuelas hasta 500 mil pesos

Para realizar reparaciones.

Por: Azucena Tenorio

Son 18 escuelas y 2 guarderías las que recibirán apoyos desde 50 hasta 500 mil pesos como parte del programa federal “La Escuela es Nuestra”, recibirán el presupuesto el próximo mes y serán los padres de familia los que manejen el recurso a través de la formación de un comité.

El director de Servicios Educativos en la región centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, indicó que los planteles beneficiados son: la escuela primaria Venustiano Carranza de Candela, de Castaños un Preescolar Comunitario, la escuela primaria Rafael Ramírez y Licenciado Benito Juárez.

En el municipio de Escobedo la primaria Venustiano Carranza, en Frontera otro Preescolar Comunitario, la escuela primaria Coronel Pablo Dionisio Mejía. En Monclova el kínder Profesora María del Carmen Ríos Vázquez, la primaria Minerva Ramos Rendón, Apolonio M. Avilés, Marina Rodríguez, Harold Pape, Minerva Ramos Rendón.

Así mismo la escuela primaria Ignacio Zaragoza, una guardería del ISSSTE, así mismo la primaria Lázaro Cárdenas del Río, Manuel Altamirano y el preescolar Fernando Montes de Oca.

“El proyecto de mejora al plantel educativo depende única y exclusivamente de los padres de familia, esperemos que puedan integrarse el próximo semestre al programa del plan piloto en la región centro”

Cada comité deberá estar formado por 7 papás y hacer asambleas, conformando el presidente, tesorero, secretario y vocales.

Salir de la versión móvil