Recorre Lupita Murguía Colinas de Santiago

Por: Staff / La Voz

Vecinas de Colinas de Santiago y del sector Oriente, recibieron este jueves a la candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito, la doctora María Guadalupe Murguía Carranza, y al aspirante a Senador Jericó Abramo Masso, quienes se comprometieron a bajar recursos para que lleguen obras como la pavimentación al mencionado sector.

Desde las 10 de la mañana, Lupita Murguía inició su tradicional recorrido de “toca-toca” por las cuadras de Colinas en donde ya la esperaba un grupo numeroso de personas que acompañaron a los candidatos en su andar.

La falta de pavimentación se hizo evidente, así como el apoyo para las áreas verdes de la colonia, por lo que Lupita Murguía y Jericó Abramo pactaron el compromiso de gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo las obras que la ciudadanía está exigiendo.

Al medio día y a pesar de la lluvia, los candidatos se trasladaron a la colonia 21 de Marzo en donde continuaron con su recorrido a pesar de las condiciones climatológicas, sin embargo fueron las porras y las pancartas de apoyo además del gran recibimiento de los vecinos lo que alentó aún más a los aspirantes del tricolor.

“El sector Oriente siempre nos brinda el apoyo, siempre ganamos aquí y hoy no será la excepción”, finalizó la candidata a Diputada Federal, Lupita Murguía, quién cerró el día en la colonia Héroes del 47 de Monclova.

Salir de la versión móvil