Redoblan seguridad luego de homicidio.
Por: carolina salomon
El alcalde Mario Dávila Delgado anunció que se redobla la seguridad entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad ciudadana, luego del hecho registrado la madrugada del viernes en el que Humberto Flores Cruz fue asesinado a balazos en la calle Ocampo y Guerrero de la Zona Centro.
"Es una situación particular que se da entre dos personas; uno desafortunadamente fallece, y no quisiéramos que pasaran este tipo de cosas", dijo.
Dávila Delgado destacó la importancia de redoblar esfuerzos y trabajar en coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales. "Estamos trabajando más fuerte y redoblándonos con todas las autoridades", aseguró.
Este hecho violento es considerado aislado por lo que pidió a la población mantener la calma y tranquilidad, aunque sí corresponde a otras autoridades buscar las diligencias e investigaciones necesarias.
Las autoridades reiteran su compromiso con la ciudadanía al mantenerse en alerta y trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para reforzar la seguridad del municipio.
Este acontecimiento sigue en investigación por las autoridades correspondientes como la Fiscalía del Estado, mientras que el gobierno municipal sigue firme en su misión de proteger a sus habitantes.