Redoblarán vigilancia en La Miravalle

Por: Lluvia Estrada

La colonia Miravalle será doblemente reforzada en seguridad, ya que cuenta con diversos paseos o pasillos, donde algunas personas se esconden para cometer los delitos, Seguridad Pública se coordinará también con Alumbrado Público.

Fernando Olivas Jurado, director de la corporación dijo que aunque se están implementando operativos para disuadir a los ladrones, hay muchos callejones donde los maleantes logran escabullirse.

“Les pido a la gente que colaboren con nosotros y con su misma seguridad, es mejor rodear el centro comercial o no pasar por donde está muy oscuro, que por tomar un atajo ser blanco de personas con malas intenciones”.

Mencionó que la señorita, que fue víctima de robo, no puede describir bien al sujeto que la asaltó porque el miedo no la dejó, tampoco pudo distinguir el tipo de arma con que la encañonó para quitarle sus pertenencias.

Destacó que siempre hay una patrulla de la policía municipal cerca de este comercial, pero la vigilancia se va a reforzar con policías a pie y en bicicleta para que también estén al pendiente de los callejones, de día y de noche.

Salir de la versión móvil