El Alcalde Mario Dávila lamenta que exista entre los conductores falta de cultura tras el volante.
Por: Azucena Tenorio
El Ayuntamiento de Monclova realizará operativos y acciones preventivas tras presentarse diversos accidentes vehiculares, con el fin de que ya no se presenten más incidentes al volante durante los fines de semana.
Además del terrible accidente que le quitó la vida al empleado de Forestación, Juan Manuel Medellín, también se registraron otros en los que varias personas resultaron lesionadas, lo que generó alerta entre las autoridades municipales.
"Este fin de semana estuvo muy difícil, tuvimos muchos accidentes en la ciudad de diferentes tipos, incluidas las carreteras periféricas que convergen en nuestra ciudad, donde también sucedió un lamentable incidente con un trabajador de la presidencia".
El alcalde Mario Dávila Delgado hablo sobre el trabajador quien perdió la vida luego de laborar en su departamento, el cual atiende incluso los fines de semana, los días festivos y a deshoras. El edil comentó que se revisarán los reportes del primer accidente de Juan Manuel Medellín y se está apoyando a su familia desde los primeros minutos.
Así mismo, el alcalde señaló que los accidentes automovilísticos iniciaron desde el pasado viernes en la carretera donde por fortuna no hubo decesos. También dijo que continuarán los operativos anti alcohol en Monclova, más ahora que se realiza la feria al norte de la ciudad.
"Hay cosas que nosotros podemos evitar y otras que no, una de ellas es la pericia, el no respetar las señales de tránsito, la cultura, conceder el paso y son muchos los factores que hay que mejorar".