Reforzarán trabajo de convencimiento

Por: Roberto Ortiz

La Sección 147 enfocará sus baterías para invitar a los obreros a sumarse al proyecto del Nacional Democrático

Tan pronto concluya la asamblea del próximo sábado donde se podrá entregar el fondo de prohuelga, el Sindicato Nacional Democrático en conjunto con la Sección 147 enfocará sus baterías a reforzar el trabajo de convencimiento a los trabajadores de la planta uno de AHMSA, para que sea la siguiente sección en pertenecer a dicho organismo nacional mediante el recuento que sienten está mucho más cerca.

El propio secretario general del Nacional Democrático Sergio Medína, detalló lo anterior al estar presente ayer con los grupos sindicales en la reunión semanal en el sitio conocido como el huizache, donde pidió el apoyo y respaldo de todos y cada uno de los presentes.

Sergio Medina, consideró que los obreros de la planta uno de AHMSA, deben de considerar el hecho de que se están llevando a cabo los acuerdos y cumplimiento de los mismos en la Sección 288, donde hoy entregan las cuotas retenidas.

En ese sentido señaló que definitivamente llevan un punto de ventaja sobre el Nacional Minero, porque la base obrera se ha percatado que se da el cumplimiento a los puntos que se acordaron en el momento previo al recuento del pasado 13 de diciembre.

Dijo que es de gran importancia el trabajar de lleno con la gente de la Sección 147 a efecto de poder sumar más adeptos al proyecto del Nacional Democrático, e hizo la invitación a que los obreros no caigan en provocaciones ni mucho menos, y se enfoquen de manera directa al trabajo de convencimiento.

De esta forma, Sergio Medina sostuvo que irán con todo el empeño al siguiente recuento que se espera sea la Sección 147 y que dijo podría estar más cerca, considerando la forma en que se otorgaron las fechas de los últimos dos recuentos que fueron la Sección 288 y la Sección 293.

Salir de la versión móvil