El ingreso del Secretario de Seguridad garantiza una cédula sólida en prevención de robos y uso de sustancias prohibidas.
Por: Dina Flores
La reorganización de la seguridad en Monclova en la región es una cédula sólida para reforzar temas como robos y el uso y venta de sustancias prohibidas, destacó el regidor de seguridad, Carlos Herrera.
Reconoció que estos trabajos ya se venían realizando para organizar los proyectos de seguridad para garantizar la prevención del delito, y sobre todo, la coordinación de los diferentes cuerpos policiales para actuar.
Sin embargo, la novedad hoy con estos temas ante la llegada del Secretario de Seguridad en el Estado, es hacer estas planeaciones de manera pública y aunque en sí las acciones se manejan en privado, se da a conocer el contexto que se trabaja para el beneficio de los ciudadanos y su tranquilidad.
Mencionó que habrá otra reunión en el mes de septiembre en la que participarán alcaldes de la región que también tendrán conocimiento de la forma en que se trabaja para este blindaje que requiere Coahuila y en especial la región centro.
Antes de finalizar dijo que la seguridad nunca descansa, los elementos policiales están siempre activos para garantizar el bienestar de los ciudadanos.