Reconocen los valores que demostró el personal de vigilancia de la Clínica 7.
Por: Gerardo Martínez
No todo son quejas sobre el IMSS, de reconocer los valores que demostró el personal de vigilancia de la Clínica 7 del Seguro Social quienes devolvieron un bolso con 6 mil pesos a una mujer que acudió desde la Ciudad de México para ver a un familiar que se encuentra internado.
El reporte se dio el pasado fin de semana en donde uno de los guardias encontró un bolso en una de las jardineras del hospital, minutos después de abrir las puertas de acceso en el Block “B”.
De acuerdo a lo que trascendió fue a las 6 de la mañana cuando se abrieron las puertas del hospital para que la gente ingresara, en donde los guardias Josué Uriel y Jorge Arturo, se percataron del bolso de la mujer en una de las jardineras.
El bolso fue entregado al Supervisor José Reyes García Mireles quien la aseguró y les dio indicaciones a los guardias en caso de que vieran a una persona que la buscara.
Se indicó que el bolso tenía dinero el cual es una suma de cerca de 6 mil pesos, así como joyería, con una identificación a nombre de Josefina Loera Martínez, quien es originaria del municipio de Cuautitlán Izcalli de la Ciudad de México, quien había acudido para ver a un familiar internado.
El bolso fue entregado a la mujer quien regresó para buscarlo, y fue llevada a la oficina de vigilancia para hacer entrega.