Reitera Lulú no ocupará regiduría

Por: Gerardo Martínez

La empresaria Lulú Kamar Gómez reiteró que no asumirá la regiduría a la que tiene derecho en la próxima administración municipal y que desde su trinchera como empresaria apoyará al equipo del alcalde por el bien de Monclova.

A unos días de que se realice el cambio de administración, la ex candidata del PRI señaló que no aceptará la regiduría que por ley le corresponde, pero está dispuesta a seguir trabajando por los monclovenses.

“Vamos a trabajar con el equipo del alcalde para mejorar las condiciones de nuestra ciudad, lo hago en mi calidad de ciudadana y empresaria”, explicó.

Lulú Kamar buscará presentar al equipo del alcalde algunos de los proyectos que tenía durante su campaña, los cuales de aterrizarse traerían gran beneficio para la ciudad.

Estos proyectos cuentan con estudios de mercado, costos, ingeniería, con lo que se garantiza que de ejecutarlos, habría mayor desarrollo para Monclova.

“Siempre estaré dispuesta a trabajar por Monclova, como empresaria sin importar quién esté de alcalde”.

Reiteró que es orgullosamente priísta, pero como ciudadana y empresaria su compromiso siempre será con la ciudad y con su gente.

Salir de la versión móvil