Con actividades en diversos puntos de la ciudad, el departamento de Imagen Urbana trabaja en el mantenimiento de juego infantiles y de ejercicio, deshierbe, pintura y limpieza.
Por: Staff / La Voz
Con actividades en diversos puntos de la ciudad, el departamento de Imagen Urbana trabaja en el mantenimiento de juego infantiles y de ejercicio, deshierbe, pintura y limpieza, para mejorar los espacios públicos; esta semana se trabajó en la Plaza de la colonia Obrera Norte, entre otros puntos.
El equipo de Imagen Urbana está demostrando que tiene el compromiso de trabajar en pro de la sociedad, a través del embellecimiento y cuidado de los espacios públicos, con el propósito de que luzcan renovadas.
En ese sentido, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, resaltó la importancia de contar con una imagen urbana positiva de la ciudad, porque una imagen urbana adecuada no solo embellece el entorno, sino que también influye positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos y de quienes nos visitan, señaló.
“Cuando una ciudad está en orden en términos de limpieza e imagen, genera un sentido de orgullo y pertenencia entre sus habitantes, es por ello que se trabaja en el cuidado y la conservación de los espacios públicos”, dijo.
Por su parte Víctor Cepeda, encargado de este departamento, comentó que también se está trabajando en la rotonda de la Av. Deportivo y República del Salvador, en la colonia Guadalupe, de la que dijo que en poco tiempo, quedará con una imagen muy atractiva.