Reparan 10 escuelas

Por: Azucena Tenorio

Terminan reparación de 10 instituciones educativas que requerían un mantenimiento así como reposición de robos al cableado eléctrico, dio a conocer el director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

La Secretaría de Educación Pública trabajó en algunas escuelas desde hace meses, con el propósito de dar mantenimiento a los planteles mientras los alumnos siguen tomando clases en línea debido a la pandemia del Covid-19.

Entre ellos el jardín de niños Luz María Serradel donde se está impermeabilizando al igual que la escuela Ferrocarriles, en la escuela Sor Juana Inés de la Cruz se rehabilitaron los baños al igual que en la Melquiades Ballesteros, así como el foro y la instalación eléctrica.

Se hizo un aula en la Ruperto del Valle, en la Benito Juárez se rehabilitó el sistema eléctrico, en el jardín de niños 21 de Abril se instalaron los baños y protecciones, en el Guadalupe Gómez Márquez se rehabilitaron aulas, entre otros planteles.

“La secretaría hizo una cédula censal en base a la información que envía la estructura educativa en cada nivel, se programaron visitas a los planteles educativos y decidieron dónde hacían falta los mantenimientos. Algunas si fueron por vandalismo, sobre todo donde se sustrajo el cableado”.

Salir de la versión móvil