La ex esposa pidió solucionar el proceso en su contra por agredir a una de sus hijas y el elemento de seguridad procedió a la demanda.
Por: Mónica Meza
Una reparación del daño tuvo que hacer Ana Karen N para el padre de sus hijas, quien la acusó de violencia familiar. Con la finalidad de buscar una salida alterna, Ana Karen N acudió ante el juez y se comprometió a una reparación del daño a Jesús N víctima indirecta en el caso y elemento de una corporación policiaca.
Dicha audiencia iba a hacer intermedia sin embargo la defensa de la imputada solicitó una suspensión condicional, un beneficio que tiene al no haber tenido algún otro proceso judicial.
El 21 de mayo del 2024, fue acusada de violencia familiar que tiene una penalidad que va de 3 meses a 5 años en prisión, su ex pareja la acusó de daño físico y psicológico hacia una de sus hijas y presentó una videograbación en la que las hijas de ambos tienen una discusión y en el que según la imputada se montó su voz. Lo que el juez calificó como procedente para imputarla de dicho delito.
Ya se reparó el daño con una cantidad de 41 mil pesos para que el hombre pueda llevar a la menor a un tratamiento psicológico, una parte se entregó ayer mismo en la audiencia y la otra parte en próximos días.
Ana Karen al finalizar la audiencia pidió ver a su hija y permitir que las dos hermanitas convivan, a lo que el padre de las niñas accedió señalando que el pasado ya no importaba y acordaron llevar la fiesta en paz por el bien de las dos pequeñas.