Por: Mónica Meza
El Colegio Vizcaya de las Américas hizo una donación de 50 paquetes de alimentos no perecederos que serán entregados a las familias de escasos recursos sobre todo en la 21 de marzo donde la necesidad es mucha.
Los alumnos del colegio se organizaron para realizar estos paquetes y llevarlos a la Red de Esperanza Social, Redess, con la intención de que sean ellos quienes realicen estos donativos, comprometiendo así con la sociedad.
Jesús rodríguez, Coordinador de Redess agradeció el apoyo e invitó a más planteles educativos a unirse a este proyecto que consiste en ayudar a quien más lo necesita sobre todo en tiempos de pandemia donde muchas personas lamentablemente se han quedado sin empleo.
Ayer por la tarde estuvieron haciendo entrega de estos paquetes, esta fue la primera vez que se hizo una entrega inmediata, pues el resto de los beneficios serán entregados más adelante cuándos e haya reunido otra cantidad de despensas.
“Muchas gracias a quienes nos entregaron estas despensas y al mismo tiempo extendemos la invitación a que se sumen y que lo hagan como instituciones educativa socialmente comprometida para ayudar a todas esas familias que están pasando una situación difícil”, comentó.