REPARTEN PAN Y CAFÉ A FAMILIARES DE PACIENTES DEL IMSS

La gran mayoría de la gente que se encontraba en esos momentos en urgencias de la Clínica 7 del IMSS, aprovecharon la oportunidad

Por: Staff / La Voz

Ante las bajas temperaturas y en la promoción de proximidad social, elementos de la policía municipal repartieron la noche de este miércoles pan y bebidas calientes a familiares de pacientes de la Clínica 7 del IMSS.

Seis policías que laboraban anoche en las patrullas 221, 240 y 250 se organizaron para llevar a cabo esta actividad.

Los elementos indicaron que siguen las instrucciones del Alcalde Carlos Villarreal y el director de la policía municipal, Francisco Gabriel Santos Martínez de proteger y servir a la comunidad.

Esta actividad fortalece los vínculos entre ciudadanos y policías pues las personas agradecen la labor realizada en momentos en que ciudadanos pasan por situaciones difíciles, pues además del intenso frío, pasan horas en espera de que su familiar se recupere.

La gran mayoría de la gente que se encontraba en esos momentos en urgencias de la Clínica 7 del IMSS, aprovecharon la oportunidad de recibir pan y bebida caliente para mitigar un poco el frío.

Sin duda este tipo de actividades de la corporación enaltecen a los policías municipales que en su quehacer diario se dan tiempo para realizar este tipo de acciones que demuestran la lealtad humana y su vocación de servicio.

Salir de la versión móvil