Repartirán libros de texto

Por: Azucena Tenorio

Durante el receso educativo la Subdirección regional de Servicios Educativos, hará entrega de libros de texto y útiles escolares gratuitos a los directores de los 408 planteles educativos, serán paquetes completos para que los alumnos inicien el ciclo escolar 2020-2021.

El titular Félix Alejandro Rodríguez Ramos mencionó, hasta el momento ha llegado el cincuenta por ciento de los libros de texto del próximo ciclo escolar y en julio, recibirán los útiles escolares, todo esto de forma gratuita por la Secretaría de Educación Pública.

"Los libros corresponden al nivel de preescolar y primaria, quedan pendientes por llegar los libros de secundaria y los paquetes de útiles escolares, estos llegarán el siguiente mes de julio e incluirán  cuadernos, colores, juego de geometría, plumas, lápices e incluso un diccionario".

El personal de Servicios Educativos, trabaja en la ruta para hacer entrega de los paquetes y los días en que lo realizarán, pues se llevan alrededor de 20 días en llevarlos a los 408 planteles educativos de la región centro.

Los Jefes de Sector tendrán que estar al pendiente durante las vacaciones largas para que estén presenten en las instituciones educativas que les corresponden. Será el primer día de clases cuando los paquetes sean entregados a los estudiantes.

Salir de la versión móvil